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Slogan: Aupa Atleti
Descripción del producto: Es un equipo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). este equipo juega en la liga Española y está ubicado en Madrid.
Medio en los que aparece: este anuncio fue publicamos en la televisión y en internet y su retransmisión fue nacional ya que quería conseguir abonados al club y es español no es americano su duración es bastante prolongada ya que dura: 1 minuto 39 segundos
Tipo de campaña: es una campaña para recluta nuevos abonados y no explica que es un club ya que eso ya se sabe porque el club tiene cientos de años.
descripción de los elementos morfológicos: este anuncio no tiene banda sonora, el escenario principal es el campo y esta basado en la guerra civil ya que es esa época el fútbol nacional se paralizó. en el anuncio se recrea un encuentro de 2 antiguos abonados del atlético y que están en bandos peleados de la guerra civil y hablan de fútbol y uno le deja marchar a otro despidiendo se con el slogan del atlético: aupa atleti
estructura narrativa: el anuncio cronológicamente sucede en la guerra civil. este anuncio relata la historia de una guerra y de dos conocidos que se encuentran y que hablan de fútbol, en este anuncio se quiere transmitir que el valor de un equipo de fútbol esta por encima que el de una guerra
aspectos sintácticos - expresivos: se utiliza mucho el primer plano ya que el anuncio se basa en una conversacion entre los personas, por tanto es un plano corto, solo sale plano largo en los primeros segundo porque es cuando se encuentran en el bosque la iluminación no es un elemento a destacar solo hay que decir que el paisaje es colorido y con la misma intensidad que en la vida real, en cuanto al cromatismo no aparece ningún color significativo de el equipo( rojo y azul)
tratamiento lingüístico: es historia ya que narra una historia que ocurrió en la guerra civil
textos escritos: lo único escrito es la fecha donde ocurrió el suceso 1937 y "esa estraña relación" que se refiere que el equipo esta por encima de cualquier guerra.
impacto del anuncio: el impacto no busca ser muy ambioso como por ejemplo el de coca cola que tiene alcance mundial, tiene alcance nacional para conseguir nuevos abonados para el buscar y representa "esa estraña sensación" que los une al club de generación en generación
presentación del producto: no se intenta explicar el equipo que es español que tiene muchas copas ni nada de eso lo que mas quiere representar es que desde la guerra civil el sentimiento a ido pasando de padres a hijos hasta llegar a nuestros días.
público al que se refiere: se refiere a cualquier tipo de público tanto jóvenes o personas mayores o hombres y mujeres aunque ultima mente hay mas mujeres que ven fútbol y también busca personas que no sean de madrid ya que la mayoría ya están abonados, alomejor gente que esta viviendo temporalmente en madrid y los quieren captar como abonados
valores e esteriotipos: intenta representar el sentimiento de equipo compañerismo amistad afecto al club y fidelidad por el que luchar
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